La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas en la mitad norte, más compactos en el Pirineo, y probables bancos de niebla matinales en el sur de Huesca que serán engelantes.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso en la Ribera de Ebro, en ascenso en cotas altas del Pirineo y sin cambios en el resto, con heladas generalizadas, más intensas en valles del Pirineo e Ibérica, y máximas sin variaciones importantes.

El viento soplará variable flojo con intervalos de noroeste flojo en la Ribera de Ebro.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los -4 grados de mínima y los 4 de máxima de Huesca, los -6 y 10 de Teruel y los -3 y 6 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 8 (domingo): En la divisoria del Pirineo, cielos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y ocasional, de nieve en torno a 800 - 1000 metros. En el resto, poco nuboso o despejado. Probables bancos de niebla matinales y engelantes en el sur de Huesca. Temperaturas sin cambios o con ascensos locales, más acusado en el caso de las máximas de la mitad norte. Heladas prácticamente generalizadas, más intensas en valles del Pirineo e Ibérica. Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado en la Ribera de Ebro.

Día 9 (lunes): En la divisoria del Pirineo, cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, de nieve en torno a 1200 m. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en la Ibérica. Probables bancos de niebla matinales en el sur de Huesca. Temperaturas mínimas en ascenso en el Valle del Ebro y sin cambios en el resto; máximas en descenso en zonas altas y sin cambios en el resto. Heladas prácticamente generalizadas, salvo en la Ribera de Ebro. Viento del noroeste flojo con intervalos de moderado en la Ribera de Ebro y variable flojo en el resto.