+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESO EN ZARAGOZA

Bandas juveniles se enfrentan a machetazos en el parque Tío Jorge

Tras la reyerta, en la que no hubo heridos, fue detenido uno de los implicados

 

EL PERIÓDICO
13/08/2020

Dos bandas juveniles, al parecer latinas y africanas, se enfrentaron ayer a machetazos y con otras armas blancas en una reyerta que tuvo lugar en el parque Tío Jorge de la capital aragonesa.

Un total de ocho jóvenes participaron en la pelea, en la que no se produjo ningún herido, según señalaron fuentes de la Policía, que indicaron que había sido detenido uno de los participantes en la refriega.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20 horas y pronto circuló por las redes sociales un vídeo en el que se ve como unos jóvenes armados con machetes se persiguen, buscando y rehuyendo la pelea a la vez, mientras se oye una voz que grita ¡Vale, vale!» y «¡Chico, eh, no lo hagas, no lo hagas!».

En un momento dado, se ve que uno de los jóvenes enzarzado en la pelea lleva dos machetes, uno en cada mano. Asimismo, en una toma se aprecia cómo otro de ellos da un machetazo con gran violencia, en el aire, contra otro joven que no aparece en la imagen y que escapa para evitar ser alcanzado. 

Los miembros de los dos grupos corren en una zona despejada en la que se ven varias mesas de pícnic y no se observa la presencia de nadie ajeno a las bandas.Algunos de los intervinientes podría ser de origen africano y otros, suramericano, extremo que se está investigando. 

La Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía se hará cargo de la investigación, ante la sospecha, por confirmar, de que se trata de organizaciones rivales. Se sigue mientras tanto buscando a otros participantes en el suceso.

El parque del Tío Jorge es un lugar muy frecuentado por personas de distintos países suramericanos y de otras nacionalidades. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
24 Comentarios
24

Por Jeanloup 10:31 - 15.08.2020

Don Minervo, escribiste esto: "El año pasado fueron asesinadas 56 mujeres por "violencia intrafamiliar" ni un solo hombre". ¿De verdad, ni un solo hombre? Si lo dices porque cuando una mujer mata a un hombre no es violencia de género sino homicidio corriente y moliente, vale. Pero eso de que ni un solo hombre a manos de sus parejas... infórmate, hombre. Porque meteduras de pata como esa deslucen y deslegitiman.

23

Por vulcano 21:45 - 14.08.2020

Cuando un gobierno, se forma con engaños, traiciones, mentiras y apoyos por parte de la peor calaña de un país, Parásitos y vividores, pasa esto, una ruina de la que no vamos a salir en lo que nos queda de vida para algunos. Esta cuadrilla, la que tenemos afincados en La Moncloa, ya no pueden ser más ruines y miserables, apoyados por esta chusma empeñada en la destrucción del país, ya lo dicen ellos mismos, Si no puedes convencerlos, confúndelos.

22

Por Bulldog90 21:13 - 14.08.2020

Por no hablar de que la tolerancia y manutencion de estos individuos a quien mas perjudica es a la gente honesta que viene a ganarse la vida

21

Por Bulldog90 21:12 - 14.08.2020

Don minervo eso de que no murio ningun hombre lo sacara usted de Ferreras y de Javier Ruiz, por que los datos no dicen eso, ni fueron 56 mujeres fueron por desgracia muchas mas, y si vacias las carceles de los que vienen a pagar pensiones te queda el 70% de la prision vacia. Hable sabiendo y leyendo aunque sea de algo. Pelayadas? Cuanto esta dispuesto a pagar usted de sus ingresos para mantenerlo? Que tanto por ciento? Pues usted y todos como usted que paguen esa fiesta y los acojan en su domicilio en la habitacion de al lado de sus hij@s, pero eso no quieren.

20

Por V de verdades 20:02 - 14.08.2020

Solo vienen los mejores, en realidad ellos querian pagarnos las pensiones pero se liaron y tal...

19

Por Don Minervo 18:31 - 14.08.2020

Los partidos a los que vota la pelayada están plagados de delicuentes y ahí están los hechos, los juzgados y las cárceles para demostrarlo, lejos de condenarlos y apartarlos de la vida pública, los defienden, justifican y los vuelven a votar. Esa es la pelayada y todo lo hacen por el bien de España, los votantes y los delincuentes votados.

18

Por Don Minervo 18:27 - 14.08.2020

El año pasado fueron asesinadas 56 mujeres por "violencia intrafamiliar" ni un solo hombre, a pesar de que la violencia no tiene género y no recuerdo ni un solo comentario de condena de ningún pelayo en los 56 asesinatos, sin embargo entran en combustión espontánea por una pelea sin heridos. Conste que la pelayada no es racista ni machista ni homófoba ni franquista y mucho menos fascista. Al menos eso dicen ellos.

17

Por Don Minervo 18:17 - 14.08.2020

Cuando hay una noticia de estas la pelayada siempre se sube por las paredes, es curioso, cuando asesinan a mujeres españolas por "violencia intrafamiliar" ni un solo comentario. Dan mucha más importancia a una pelea sin heridos que al asesinato de mujeres. Ellos son así, por el bien de España. En la época del sindicato del ladrillo y mangoneo aznariano los inmigrantes eran fabulosos, cobraban poco y no protestaban nunca, ahora son malos malisimos todos, no se salva ni uno, todos han venido a robarnos, especialmente a robar a los super españolazos.

16

Por JC1 17:13 - 14.08.2020

Tranquilos, que no pasa nada, que todos estos son de VOX

15

Por Bulldog90 16:17 - 14.08.2020

El mejor es el que echa la culpa a Vox... es que me a echo reir tanto que habria que darle un pin. Estos son los que vienen a pagar pensiones no? Y de que viven? Y Podemos quiere legalizar a 600.000! Y no todos los inmigrantes son iguales, los hay muy honrados y pagan justos por pecadores. Si se expulsara de inmediato al que cometa un delito se le haria un favor a la gente honesta y si se dejaran de regar con dinero y de mantener a vagos de todas las nacionalidades tambien publico