Pablo Ciprés, un banderillero de toros que en su juventud fue soldado en el Regimiento RACA 29 del Ejército de Tierra, donde alcanzó el empleo de cabo primero, encabeza la lista de Vox al Congreso por la provincia de Huesca para las elecciones generales del 28 de abril.

Ciprés (Huesca, 1965), que se define "torero de profesión", ha formado parte de las cuadrillas de Uceda Leal, Vicente Barrera, Cristina Sánchez, Mari Paz Vega, El Tato o El Molinero, entre otros, según fuentes del partido de extrema derecha.

Es vocal de la Unión Nacional de Banderilleros y Picadores Españoles (UNPBE) y de la Asociación Taurina de Aragón (ATA) y miembro de la Comisión Consultiva de Asuntos Taurinos de la Diputación General de Aragón, así como presidente de la Peña Taurina Oscense y profesor de la Escuela Taurina Oscense.

Ha trabajado en diferentes empresas relacionadas con la fabricación de productos electrónicos, instalación de piscinas y carpintería de aluminio y está vinculado a los negocios familiares oscenses Barquillos del Pirineo y la administración de Loterías “La Brujita Real".

Por su parte, la lista por Zaragoza la encabeza Pedro Fernández (Madrid, 1970), licenciado en Derecho por la UNED y actualmente vicesecretario jurídico de VOX, desde donde ejerce la Acusación Popular en el Tribunal Supremo contra los independentistas catalanes.