+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Bantierra adelantará las retribuciones a abogados del turno de oficio que lo deseen

 

EFE
15/07/2016

Bantierra adelantará a los abogados del turno de oficio que lo deseen sus retribuciones, según un convenio suscrito hoy entre el colegio profesional de los letrados y la cooperativa de crédito.

El acuerdo facilitará, según ha informado la entidad financiera, a través de un "confirming" en condiciones especiales, que los abogados que ejercen la justicia gratuita no tengan que hacer frente a posibles retrasos en el cobro de sus servicios por impagos de la Administración.

También pondrán a disposición de los colegiados, ejercientes o no, una amplia gama de servicios y productos financieros en condiciones especiales, de los que también se podrán beneficiar los empleados del Colegio de Zaragoza y de los despachos profesionales.

El convenio ha sido firmado por el Decano del Colegio de Abogados de Zaragoza, Antonio Morán Durán, y el Director General de Bantierra, Luis Ignacio Lucas, quien ha destacado "las excelentes relaciones existentes" entre ambas instituciones.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Paco 17:39 - 15.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues yo si fuera cliente de Bantierra le exigiría las mismas condiciones para mí que para esta cuadrilla, o me cambiaría de entidad

01

Por Odio bantierra 16:13 - 15.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con todo lo que han robado con las cláusulas suelo y que no van a tener que pagar tienen para ese acuerdo y muchos más. Sinvergüenzas.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla