+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Barba propone transporte público gratis en Zaragoza para menores de 14 años

La candidata también propone la elaboración de planes de ocio gratuitos con actuaciones itinerantes en plazas, calles y equipamientos municipales para facilitar espacios y actividades “donde papás, mamás y peques puedan pasar tiempo de calidad juntos”

 

La candidata de Podemos-Equo a la alcaldía de Zaragoza, Violeta Barba. - CHUS MARCHADOR

EFE
12/05/2019

La candidata de Podemos-Equo a la alcaldía de Zaragoza, Violeta Barba, ha transmitido este domingo sus iniciativas para mejorar la calidad de vida de las familias, como el transporte público gratuito para menores de 14 años o el ocio en las plazas.

“Si algo tienen en común todas las familias es el esfuerzo que hacen para llegar a fin de mes. Queremos facilitarles esa tarea, a veces de titanes, con medidas como que el transporte público sea gratuito para los menores de 14 años”, ha manifestado Barba en el acto de presentación de las medidas en Parque Goya, en unas declaraciones remitidas por el partido.

Además, la candidata también propone la elaboración de planes de ocio gratuitos con actuaciones itinerantes en plazas, calles y equipamientos municipales para facilitar espacios y actividades “donde papás, mamás y peques puedan pasar tiempo de calidad juntos”.

Otra de las medidas que Podemos-Equo ha prometido poner en marcha si llega a la alcaldía es la apertura de los patios de los centros escolares en horario no lectivo para ampliar el número de espacios deportivos y de ocio de la ciudad.

Finalmente, se creará un espacio infantil permanente en los Depósitos de Pignatelli sobre reciclaje y educación ambiental, similar al Río y Juego de las Fiestas del Pilar, y todos los menores de 18 años podrán acceder de forma gratuita a los museos municipales.

   
1 Comentario
01

Por LIA 20:41 - 12.05.2019

Y yo propongo que algún colorin político se de por enterado que la empresa de la política tal como se ahido montantado es insostenible. Por no se escucha que ninguno proponga hacer una reducción trastrica de casta , asesores de libre designación y presuntos cargos y carguitos y duplicidades de estamentos que solo nos están causando gastos millonarios todos los meses por el pago de tantos sueldos y alquileres.