+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARTIDOS POLÍTICOS

Beamonte apuesta por crear oportunidades y no por subsidiar para integrar

El líder del PP se ha mostrado dispuesto a avanzar en los procesos de colaboración y trabajo con FAGA y escuchar permanentemente "cuantas demandas e indicaciones entiendan oportunos"

 

El presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte. - JAVIER BELVER

EFE
18/03/2019

El presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, ha apostado por la creación de oportunidades y no por la subsidiación para generar alternativas que favorezcan la integración de determinados colectivos, como los gitanos, con cuyos representantes se ha reunido este lunes.

"El PP representa el cambio con garantías que va a permitir que colectivos como la Federación de Asociaciones Gitanas de Aragón puedan trabajar mejor por la integración, la igualdad y la convivencia", ha trasladado Beamonte a la presidenta de la Federación de Asociaciones Gitanas de Aragón (FAGA), Pilar Clavería, según fuentes del partido.

El líder del PP se ha mostrado dispuesto a avanzar en los procesos de colaboración y trabajo con FAGA y escuchar permanentemente "cuantas demandas e indicaciones entiendan oportunos".

Ha asegurado que cree en las políticas reales y no en la "política-ficción", motivo por el que considera que sin escuchar a los colectivos es muy difícil tener una visión real de lo que procede.

Además de apostar por la formación y la educación, Beamonte se ha comprometido con FAGA a "ir más allá" porque, ha insistido, "no se trata de dar una subvención o varias subvenciones", sino de saber dónde se invierte y cómo se hace.

Ha aprovechado, en su defensa por la creación de oportunidades, para criticar la política social de los últimos cuatro años del "Gobierno radical de izquierdas" y su "poca concreción". "Han sido incapaces de dar respuesta a muchas demandas de los aragoneses", ha manifestado.

Frente a esta realidad, el Partido Popular “cree en el empleo, en aplicar políticas que impulsan y refuercen el crecimiento, porque de esta manera es como pueden llevarse a cabo las mejores políticas sociales”, ha dicho.

El PP, ha concluido, "quiere hacer política real en beneficio del bien común, poniendo especial atención en quien peor lo pasa y más lo necesita", y Beamonte se ha comprometido a "frenar el politiqueo del PSOE y sus socios, que sólo buscan mantenerse en sus sillones, sin preocuparse de las necesidades reales de los aragoneses".

   
1 Comentario
01

Por Coocun 21:44 - 18.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Al día de hoy las oportunidades del PP han pasado por abaratar y precarizar el mercado laboral. Por suerte para ellos y debido a su forma de pensar y vivir, los gitanos no han sufrido semejante atraco. Habrán sufrido otros, pero este no.