Los simpatizantes del PP de Aragón han celebrado hoy del Día del Afiliado, al que han asistido unas 1.800 personas. El encuentro, en el parque de atracciones de Zaragoza, ha contado con la intervención del presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, y del vicesecretario de Organización del PP a nivel nacional, Javier Maroto. Ambos han coincidido en la necesidad de reforzar la unidad del partido.

Beamonte ha dicho que bonificará impuestos de sucesiones, donaciones y tramo autonómico de IRPF y suprimirá el de patrimonio. Asimismo ha comentado que “hay que apostar por los emprendedores, las pymes, los autónomos, los ganadores, las infraestructuras y las políticas de empleo“. Su discurso también a incidido en subrayar la importancia del carbón y de salvar la empresa de Andorra. “Nosotros creemos en el carbón”, ha recalcado, y ha criticado que la ministra no tenga un plan de transición ni alternativas a esta fuente de energía.

El vicesecretario de Organización del PP, por su parte, ha manifestado que Beamonte cuenta con todo el apoyo de la directiva del partido , y que el PP “no tendrá complejos“ en aplicar un 155 más duro. Maroto cree que uno de los puntos fundamentales del partido es la unión y la cohesión para ganar las elecciones, con un mensaje claro que permita recuperar a aquellos que dejaron de acudir a votar