El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, encabeza la delegación de los populares aragoneses que participan este fin de semana en la vigésimo tercera Unión Interparlamentaria Popular, que se celebra en Sevilla, donde reclamará una rebaja fiscal.

La reunión, de la que forman parte diputados autonómicos y nacionales y senadores del PP, se celebra durante todo el fin de semana en la capital andaluza.

Durante la Unión Interparlamentaria, Beamonte intervendrá en el panel sobre “Nueva economía: menos impuestos, más empleo”, que se desarrolla el sábado por la tarde en el Edificio Expo de la capital andaluza, según informa el PP Aragón en una nota de prensa.

Además, el presidente del PP de Aragón pondrá de manifiesto la necesidad de que en Aragón se ponga en marcha una rebaja fiscal basada en criterios de capacidad económica y de justicia.

Beamonte también propondrá que se garantice la seguridad jurídica y la igualdad puesto que opina que es fundamental acabar con la "política confiscatoria" impuesta por la "izquierda radical" en Aragón durante esta legislatura.