+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Beamonte ocultó que es licenciado en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos

En el expediente académico del líder del PP aragonés consta que concluyó la carrera en 2017 con dos sobresalientes en sendas asignaturas pendientes y con 45 convalidaciones

 

El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte (dcha), junto con el presidente del PP Pablo Casado y el candidato a la alcaldía de Zaragoza por el PP, Jorge Azcón. - EFE / JAVIER CEBOLLADA

EFE / EL PERIÓDICO
11/05/2019

El presidente del PP en Aragón y candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, Luis María Beamonte, terminó la carrera de Derecho en 2017 en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), 35 años después de haberla iniciado, aunque ocultó el título tras los escándalos en la universidad madrileña, según publica el diario El País.

Según este rotativo, en el expediente académico de Beamonte consta que concluyó la carrera en 2017 -la había empezado en 1982 en Zaragoza- con dos sobresalientes en sendas asignaturas pendientes y con 45 convalidaciones.

Sin embargo, el líder de los populares aragoneses no desveló después de acabar la carrera en la URJC que sí era licenciado. Según el rotativo madrileño, el dirigente de los populares aragoneses tiene claro que se equivocó al actuar como lo hizo. "Fue un error, lo reconozco, fue algo muy mal administrado por mi parte, y he me arrepentido, pero en ese momento, con los escándalos que había en la Rey Juan Carlos, me pareció lo mejor, esa es la verdad, que era un follón innecesario. Fue por eso, pero no tengo nada que ocultar, me matriculé e hice dos exámenes”. 

En la noticia se asevera que Beamonte conocía a muchos profesores de la Universidad Rey Juan Carlos porque organiza un curso de verano en Tarazona, población de la que es alcalde.

   
1 Comentario
01

Por opinante 13:25 - 11.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Excusatio non petita accusatio manifesta. Acabó la carrera 35 años despues de haberla comenzado, en la Universidad Juan Carlos, mediante un sistema por el cual no tenía que acudir a ninguna clase. Con el prestigio de dicha universidad y el susodicho tratando de ocultar el título, la cosa huele a corrupción que apesta

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla