El presidente del Partido Popular (PP) en Aragón, Luis María Beamonte, ha insistido en que el desarrollo económico de la región pasa por la unión de estaciones de esquí. En este contexto, ha hecho referencia a las discrepancias entre las formaciones que conforman el Gobierno autonómico --PSOE, Podemos, PAR y CHA-- sobre este asunto y ha pedido que se aclaren.

En declaraciones a los medios de comunicación, este jueves, en el municipio zaragozano de Cadrete, Beamonte ha apuntado que su formación siempre ha sido partidaria de la unión de las estaciones de esquí, "pero será el propio Gobierno y sus diferentes conjuntos e intereses los que tengan que aclarar qué es lo que quieren".

"De todos es sabido que había partidos políticos dentro del Gobierno que no eran partidarios de estas cuestiones, pues que se aclaren ellos, les toca gestionar, les toca dar la cara, les toca aclararse. ¿No eran tan transversales? ¿No eran tan coincidentes hasta en las discrepancias? Pues que demuestren de verdad que lo son", ha zanjado.

"Nosotros pensamos que el desarrollo económico de nuestra tierra también pasa por la unión de estaciones de esquí, otros lo único que piensan es que repartiéndose los cargos se viven mejor", ha apostillado.