+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CAMINO DEL 10-N

Beamonte: "Sánchez está sobrepasado por la situación política y social"

Asegura que el PP es la única alternativa "real y posible" al Gobierno socialista

 

Pablo Casado y Luis María Beamonte durante una visita del líder popular a Zaragoza - JAIME GALINDO

C. G. S.
22/10/2019

El PP en Aragón ha reunido en la capital aragonesa a sus candidatos provinciales al Congreso  al Senado para diseñar la hoja de ruta de la campaña electoral del 10-N, que comienza el 1 de noviembre, y que estará marcada por los acontecimientos violentos ocurridos en Cataluña. Con las mismas listas que se diseñaron para las elecciones del 28 de abril, el presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte, en un claro mensaje a Cs, ha dicho “el PP es la única alternativa real y posible” al Gobierno de Pedro Sánchez que, asegura, se encuentra “superado” y “sobrepasado” por la situación política y social del país.  

Para el líder autonómico, ni el Gobierno de Sánchez ni el de Lambán está trabajando por Aragón y por su desarrollo. Según Beamonte, el presidente autonómico “nos quiere vender un Aragón idílico” cuando en realidad “tendría que dejar de usar excusas de mal pagador” en asuntos como el cierre de la térmica de Andorra, los problemas con el FITE, cuyas inversiones están paralizadas, o la fuga de empresas que sufre la comunidad autónoma, al no ser “fiscalmente atractiva”. También ha hecho mención a las listas de espera en Sanidad, el uso de los barracones en los colegios o la caída en el turismo.

El popular ha asegurado que los candidatos por Zaragoza, Huesca y Teruel, “conocen el territorio, están pegados al territorio y van a trabajar por devolver a Aragón a la senda de las oportunidades”.

La lista, con la que las pasadas elecciones los conservadores se dieron un buen batacazo, pasando a ser la tercera fuerza más votada en Aragón y ser superados por Cs, están encabezadas por Eloy Suárez, candidato al Congreso por Zaragoza, junto a Pedro Navarro, Rosa Plantagenet, Carmen Pinos, Daniel Liso, Sara Cobos y Gustavo Alcalde, mientras que en la del Senado repiten José Manuel Aranda, Ricardo Canals y Tatiana Gaudes. Mario Garcés vuelve a encabezar la lista al Congreso por la provincia de Huesca y Ana Alós al Senado, y en la de Teruel José Alberto Herrero aspirar a un escaño en la Cámara Alta y Manuel Blasco a otro en la Baja.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
3 Comentarios
03

Por Don Minervo 16:08 - 22.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Beamonte la única persona en el mundo mundial que oculta en su curriculum un título universitario. Es increible. Usted nunca estará sobrepasado, con hacer lo que hace ya tiene su futuro político asegurado, porque si se tiene que buscar la vida como abogado...

02

Por Don Minervo 16:04 - 22.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este Beamonte es un político absolutamente vacío, sin contenido. Se limita siempre a decir lo que oye que dicen en Madrid, los sacas del argumentario oficial del partido y está perdido. Señor Beamonte usted no valdrá ni para el senado, es usted muy mediocre, no se esfuerce.

01

Por Zarago 14:48 - 22.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este PP no pierde la oportunidad para aprovechar la situacion de Cataluña , para hacer politica. Se les olvida que el PP y CS han abandonado CATALUÑA,para eludir el conflicto. LES QUEDO GRANDE y era mejor correr

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla