La pareja número uno del mundo en categoría masculina, Fernando Belasteguín (Bela) y Pablo Lima, no aflojan y estarán en la final del Open Estrella Damm de Zaragoza mañana tras derrotar sin problemas al equipo formado por el veterano Sebastián Nerone y el joven Alejandro Ruiz.

El dúo argentino-brasileño se cuela así en una final más del World Padel Tour después de haber estado impecables en todas las facetas y de apenas conceder oportunidades a sus rivales.

El partido comenzó tranquilo y sin sobresaltos, lejos de las casi tres horas de emoción de la semifinal previa femenina, con ambas parejas defendiendo con éxito sus servicios hasta que en el último momento los número uno dieron un puñetazo en la mesa para firmar un 6-4.

Algún problema pasaron al principio del segundo set, en el que la rotura de su servicio les puso 0-2, pero supieron remontar para no pasar mayores apuros y anotarse el set con un clarísimo 6-3 y, por ende, el partido.

Superaron a sus rivales en todas las facetas y destacaron en su regularidad y en su definición, como han venido demostrando a lo largo de todo el torneo, en el que han ido pasando rondas hasta llegar a la final sin pasar apenas apuros.

Ahora, Bela y Lima esperan rival para la gran final, que saldrá del duelo en el que se medirán esta tarde Francisco Navarro y Carlos Daniel Gutiérrez.