Aragón ha demostrado ser una comunidad solidaria y agradecida, y durante estas semanas llueven numerosos actos de gratitud, dirigidos sobre todo a aquellos que continúan con su labor y consiguen que la vida no pare.

El municipio zaragozano de Belchite ha querido sumarse a la ola de agradecimientos y su ayuntamiento ha difundido un vídeo destacando el esfuerzo de sus vecinos y todas las personas que están prestando sus servicios. Entre los protagonistas: los sanitarios del centro de salud, los trabajadores de la residencia de mayores, integrantes del 061, vecinos dedicados a la limpieza de las calles, empleados del ayuntamiento, las panaderías, los supermercados, las carnicerías, la farmacia, el estanco, la estación de servicio, los talleres, las entidades financieras, los agricultores, la Guardia Civil, la OCA...

Gracias a todos por vuestro esfuerzo. Desde el Ayuntamiento de Belchite seguimos a vuestra disposición: antes, durante y después de estos duros días. ¡Ánimo a todos!”, ha escrito el consistorio en sus redes sociales. Belchite recuerda con esta pieza audiovisual que la localidad es un equipo y “solo nuestro esfuerzo conjunto conseguirá vencer”.