El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha informado hoy de que tomará la decisión que decida el servicio jurídico sobre recurrir o no la sentencia sobre la cesión de un suelo en Valdespartera, ya que en su opinión "no es un tema ideológico sino jurídico".

"Si el servicio jurídico entiende que hay motivos para recurrir, recurriremos", ha agregado el alcalde en declaraciones a los medios de comunicación tras participar en la presentación del "Diccionario de la lengua española".

Precisamente, mañana se celebrará una comisión extraordinaria de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, solicitada por el Grupo Municipal Popular, para debatir monográficamente sobre la sentencia que avala la construcción de un colegio concertado en Valdespartera.

Belloch ha señalado asimismo que le parece bien que IU crea lo que parezca oportuno pero que su respuesta es clarísima: "Lo que decida el servicio jurídico".

Una decisión que el alcalde "imagina que se tomará pronto, pero no hay que apretar a los juristas, ya nos dirán lo que toca", ha dicho.