El Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón y adjunto a la presidencia del PP de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha reconocido hoy que "tenemos que seguir reformando, que no podemos parar de hacer reformas", pero sin dejar de pensar en los ciudadanos.

Bermúdez de Castro ha presentado hoy en la Convención del PP de Valladolid la resolución "España, crecimiento y empleo", que ha sido coordinada por el Vicesecretario de Organización del partido, Carlos Floriano.

Durante su intervención, Bermúdez de Castro ha recordado la importante labor que los gobiernos del Partido Popular han tenido que llevar a cabo para cambiar la situación y que hoy se pueda ver un futuro con más esperanza que el que había hace tan sólo dos años, informan fuentes de la formación en una nota de prensa.

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón ha señalado que en esta resolución se ha llevado a cabo un análisis de cómo el PP se encontró las instituciones en las que entró a gobernar, pero no con el ánimo de recordar la herencia recibida, sino para saber "lo que se hizo mal y no queremos repetir y queremos trasladar futuros gobiernos qué es lo que nunca más se debe hacer ante situaciones como la que hemos vivido".

Bermúdez de Castro ha afirmado que lo primero que hubo que hacer fue sanear las cuentas públicas, a la vez que se puso en marcha "una administración más razonable, más normal y más eficiente".

En este sentido, el portavoz del ejecutivo autonómico ha recordado que de ese modo se ha podido "cumplir con nuestra labor de prestación de servicios".

Bermúdez de Castro ha señalado también que "tenemos que seguir reformando, que no podemos parar de hacer reformas", pero sin dejar de pensar en los ciudadanos porque "en la acción de los gobiernos del Partido Popular todas nuestras medidas siempre van en función de conseguir que las personas tengan mejores servicios y que su dinero se gaste de una manera más racional, más transparente, más clara y más eficiente"

Finalmente, el consejero de Presidencia se ha referido a la situación general, y ha asegurado que "Sin caer en el optimismo, las cosas van mejor".