Chunta Aragonesista ha ampliado el número de cargos en la dirección del partido con la recuperación de la figura de las vicesecretarías generales, puestos que ocuparán Mar Herrero y Chesús Bernal.

Esta ha sido una de las decisiones del nuevo Consello Nacional de CHA, que ayer se reunió en Zaragoza por primera vez tras su constitución el pasado domingo con el objetivo de distribuir las responsabilidades del Ejecutivo de Chunta.

Con la recuperación de la figura del vicesecretario, la directiva del partido se compondrá del presidente, secretario general y dos vicesecretarios generales.

EQUIPO CAPACITADO El secretario general de CHA, José Antonio Acero, explicó por medio de una nota de prensa que se ha recuperado la figura de vicesecretario general para ampliar la dirección de CHA, "porque somos coherentes con el crecimiento del partido y de los otros órganos". Para Acero, "acabamos de configurar un equipo de trabajo capacitado e ilusionante para afrontar los próximos tres años".

El organigrama de Chunta queda de la siguiente manera: presidente, Bizén Fuster; secretario general, José Antonio Acero; vicesecretaria general, Mar Herrero; vicesecretario general, Chesús Bernal; secretaría de Consello y Comité Nazional, Carmen Sánchez; secretario de Organización, Gonzalo Orna; secretario Territorial del Altoaragón, Salvador Ariste; y secretario Territorial de Teruel, Víctor Fatás.