La cofundadora de Podemos Carolina Bescansa se ha mostrado hoy convencida de que "la crisis no va a terminar hasta que los corruptos no salgan de las instituciones".

Bescansa se ha pronunciado así preguntada por los medios antes de participar en una mesa redonda en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza por el guiño del líder del PSOE, Pedro Sánchez, a los votantes de Podemos, respecto a lo que ha apuntado que las elecciones están "muy lejos" y hay "retos muy importantes sobre la mesa".

Así, se ha referido a la "situación de emergencia en términos de corrupción muy importante" que hay en el país.

Para la diputada de Podemos, crisis económica y corrupción "son dos caras de la misma moneda", por ello cree que los niveles de desigualdad "no van a terminar" mientras "estallan todos los días" noticias relacionadas con la corrupción.

En opinión de Bescansa, los movimientos dentro de la Audiencia Nacional y la Fiscalía con nombramientos como el de la jueza Concepción Espejel para presidir la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional son "un avance más de la presencia del PP en las instituciones de manera torticera para ganarse la impunidad".