La cofundadora de Podemos Carolina Bescansa, el portavoz de Universidades del PSOE, Ignacio Urquizu, el secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Cs, Toni Roldán, y el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del PP, Mario Garcés, debatirán en Zaragoza sobre políticas públicas y sociales.

Será mañana en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, en una mesa redonda organizada para conocer, desde sus respectivas ideologías, la opinión de los distintos representantes políticos sobre el proceso de globalización en las políticas sociales.

Un encuentro que se incluye dentro de la Conferencia de Globalización, Desigualdad y Nuevas Insurgencias que acoge la Facultad desde hoy por la tarde hasta mañana, han informado fuentes de la Universidad de Zaragoza.

La mesa redonda de mañana estará moderada por María José González Ordovás, profesora titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Zaragoza, quien tratará de recabar cuál es la opinión de estos políticos acerca del papel e importancia del proceso de globalización en la política en general y en las políticas públicas y sociales en particular.