Las motos eléctricas han aterrizado en Zaragoza con fuerza y ya son 200 las disponibles. La empresa empezó con 50 vehículos y ante la alta demanda tuvo que ampliar los aparatos. Cualquier con carné de conducir y un teléfono móvil puede geolocalizarlas para encontrarlas y utilizarlas por 0,21 euros el minutos y 0,10 en parada.

Acaban de llegar y por ahora hay 300 bicis que pueden encontrarse en cualquier calle, ya que no tienen estaciones fijas. Para utilizarlas es necesario descargarse una aplicación en el móvil y hay tres modalidades de pago: 1 euro cada 20 minutos, 5,99 por su suscripción mensual y 29,99 por una semestral.

La bicicletas del servicio Bizi Zaragoza, rojas y de pequeño tamaño, se han convertido en parte de la marca turística de la ciudad. Cualquier ciudadano -censado o no- puede utilizarlas por 36,93 euros al año. Entre sus características destaca la obligatoriedad de aparcarlas en las estaciones y su límite de uso de 30 minutos.

Más de 750 personas se descargaron la aplicación móvil de los nuevos patinetes en un día, evidenciando que Zaragoza es una ciudad moderna. Por ahora solo hay 25 vehículos en funcionamiento pero la previsión pasa por aumentarlos hasta los 200. Su coste es de 15 céntimos por minuto y se pueden aparcar en cualquier lado.