Con tantos pilares, la lupa se dedicó a otros menesteres, más allá de los actos de moda. Pero los hubo esos días, como el desfile de la firma aragonesa Marengo. Una cita que siempre llena los salones del Gran Hotel de Zaragoza y que muchos esperan a la caza de propuestas. Tendencias que vienen esta vez con espaldas tatuadas entre telas de encaje y, sobre todo, mucho volante... ¡Alegría!

Las responsables de la firma, Cuca Gimeno y Carmen García, encabezaron una cita que volvió a llenar sus primeras filas de gente de la moda. Desde Rebeca Tabernas al fotógrafo Rafael Palacios, pasando por Enrique Lafuente (que cunde hoy mucho por estas páginas), la peletera María José Rodríguez o Eva Pellejero (que se encargó del maquillaje y la peluquería de la gala).

Sobre la pasarela, muchas organzas, bordados, mikados y transparencias, tanto en las propuestas para novia, como en las que lucirán las madrinas y los invitados. Hubo también primicias, como la de la colección de la que fuera Miss España María José Suárez, que presentó una colección con llamativos diseños (incluyendo una falda íntegramente elaborada con plumas). Piezas que convivieron sobre las tablas con las de Vicky Martín Berrocal, Hannibal Laguna, Iván Campos, Feli Campo o Jesús Peiró, por citar algunos nombres. Ideas para ver y disfrutar, sazonadas con fotos para que vean mejor. Disfruten.