El bloguero, columnista y presentador de televisión Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop ha sido galardonado con el Premio Blasillo de Huesca 2019. Según el jurado, «es un buen ejemplo de periodista que ha sabido adaptarse y ejercer en distintos soportes». Bob Pop es el subdirector y colaborador de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente para Movistar+. También es colaborador de La Marea, Mongolia, RAC1 y la cadena SER.

Entre los motivos que esgrime el jurado para hacerlo merecedor de este premio destaca su capacidad para «ofrecer una mirada a la actualidad repleta de sensatez y buen humor». Asimismo, ponen en valor que «su ingenio goza de un gran respaldo en redes sociales». Hasta ahora nunca había sido galardonado, como Bob Pop indicó a través de su red social Twitter. «Es la primera vez que me dan un premio. Y estoy tan contento que lloro un poco», escribió en sus redes sociales.

El premio al ingenio en Internet fue creado a propuesta de Forges y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Huesca y una dotación económica de 2.500 euros.