El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica hoy el anuncio de las subdirecciones provinciales de Vivienda de Teruel y Huesca en el que se recogen los requerimientos para completar las solicitudes de subvención en materia de rehabilitación y ayudas a inquilinos.

Las ayudas se convocan a través del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

En el caso de Teruel se publican ya los requerimientos para las ayudas a inquilinos y las ayudas a rehabilitación y en el caso de la subdirección provincial de Huesca, el anuncio es para las ayudas a la rehabilitación.

En los próximos días se publicarán los requerimientos referidos a Zaragoza y los requerimientos de Huesca para las ayudas a inquilinos.

La subsanación de los errores deberá ser presentada en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el BOA.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de la orden de convocatoria, la no presentación de la subsanación o de la documentación requerida implicará la declaración de desistimiento de la solicitud.