Los bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) han sofocado este domingo, 28 de marzo, un incendio que se ha producido en piso habitado de la calle Málaga en la capital turolense.

El aviso se ha recibido a las 18.45 horas y hasta el lugar han acudido cinco efectivos con dos vehículos. Al llegar al lugar les han comunicado que había una persona en la vivienda en el momento de producirse el fuego pero ya había sido trasladada hasta un hospital por los servicios sanitarios, así que los bomberos se han dedicado a extinguir el fuego, que se había producido en una habitación de un cuarto piso.

Fuentes de la DPT han informado de que el fuego ha quemado toda la habitación y el resto de la vivienda también se ha visto afectada por el humo. Los vecinos de los pisos contiguos también han desalojado sus domicilios por la humareda y, después de que los bomberos ventilaran y revisaran estas viviendas, han podido volver.

Los trabajos han concluido sobre las 20.30 horas. También han participado en la atención del incidente la Policía Local y Policía Nacional.