Los bomberos de Zaragoza rastrearán hoy el río Ebro en busca de un hombre que se lanzó la pasada noche al agua desde la barandilla del puente de Santiago.

El aviso de que una persona, de unos 50 años, había saltado desde el puente al río se recibió en el teléfono de emergencias 112 sobre las 0.18 horas, y según los testigos el hombre estuvo flotando y braceando durante un rato, han informado a Efe fuentes de los bomberos.

Al lugar los bomberos desplazaron de manera inmediata una ambulancias, buceadores y un coche de salvamento para iluminar el Ebro, en el que estuvieron buscando a esta persona hasta las 02.00 horas, sin poder encontrarla.

Hoy se reanudará la búsqueda, con un rastreo en superficie del río con motos de agua, en principio entre el puente de Santiago y el de Piedra, han informado las mismas fuentes.

Los bomberos se han puesto en contacto con la Policía Nacional por si hubiera alguna denuncia de una persona desaparecida, que no ha sido confirmada, por lo que por el momento se desconocen los motivos por los que este hombre se hubiera tirado al río.

Tampoco han trascendido las circunstancias del suceso ni la identidad de este individuo.