+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERUEL

Los bomberos rescatan a un conductor atrapado en su vehículo cerca de Cedrillas

El vehículo se ha salido de la vía y se ha despeñado por una ladera

 

Momento del rescate. - BOMBEROS DE LA DPT

EL PERIÓDICO
12/08/2020

Los bomberos de la Diputación de Teruel han rescatado este miércoles a un conductor atrapado en su vehículo después de salirse de la vía y quedar su vehículo volcado en un barranco de la carretera A-226 en Cedrillas.

Los bomberos del parque de Teruel han recibido el aviso a las 15:30 horas y se han trasladado al lugar del accidente, en el que se ha visto implicado un único vehículo en el que viajaban dos personas. El conductor de este vehículo es el que ha quedado atrapado y los bomberos han tenido que intervenir para sacarlo del coche y evacuarlo con un sistema de cuerdas y camilla de rescate en montaña para ascender hasta la carretera por una ladera escarpada.

La otra persona que viajaba en el coche ha resultado también herida. Ambos han sido atendidos por los sanitarios y trasladados en dos ambulancias al Hospital Obispo Polanco de Teruel.

En la maniobra de rescate han intervenido un oficial y cinco bomberos con dos vehículos, además de Guardia Civil, sanitarios y el helicóptero del 112 que finalmente no se ha utilizado para trasladar a los heridos. Los bomberos han concluido la intervención a las 17 horas.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

La Diputación de Zaragoza invita a recorrer el entorno de Veruela por doce caminos con historia

La institución ha editado un folleto con rutas para disfrutar de los paisajes de la zona en familia, a pie o en bicicleta...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla