Los bomberos de Zaragoza han actuado esta madrugada en el incendio de un piso que ha quemado totalmente una habitación y ha provocado daños en el resto de la vivienda, en la que residían tres personas pero que no han sufrido daños.

El fuego se ha declarado en torno a las 5 de la mañana en un piso de la tercera planta de un inmueble de la calle de Los Diputados, han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Una habitación ha quedado totalmente arrasada y el humo y el calor han causado daños en el resto del domicilio, tanto en falsos techos como en instalaciones de agua y de electricidad así como en el rellano de la planta.

En el interior había tres personas, las cuales han salido por sus propios medios y no han sufrido daños físicos.

Hasta el lugar se han desplazado un vehículo de mando, dos bombas urbanas pesadas, una autoescala y la ambulancia del cuerpo de Bomberos.

La extinción del fuego se ha realizado tanto desde el exterior, por la ventana, como por el interior, donde ha sido necesario realizar maniobras de enfriamiento y de ventilación.

No ha sido necesaria la evacuación del resto de los vecinos del edificio, que han permanecido confinados en el interior de sus viviendas.