El vicepresidente del Partido Aragonés, Alfredo Boné, abogó por "recuperar la ilusión de los orígenes del aragonesismo". Realizó esta reflexión ayer, cuando se cumplían 35 años de las elecciones generales en las que el PAR obtuvo por primera vez representación, con Hipólito Gómez de las Roces.

Boné consideró que "el objetivo del aragonesismo de centro es construir un espacio propio, fuerte, con una identidad ideológica clara y nítida, un vía aragonesista bien definida como proyecto político diferente a todos los demás, que sea viable a corto, medio y largo plazo".

"El Partido Aragonés tiene que recuperar y reforzar al máximo su ambición, las ganas de ganar, la implicación de toda la militancia y de la ciudadanía, desde postulados sociales y reivindicativos en defensa de Aragón y de los aragoneses", señaló Alfredo Boné, quien animó a "toda la militancia y a todos los simpatizantes a exprimir al máximo el proceso de renovación para debatir a fondo, donde cada uno se retrate y diga con total claridad qué quiere hacer con el PAR, con el aragonesismo y con Aragón".