El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, comparecerá mañana, 16 de junio, en las Cortes de Aragón para exponer el programa del Gobierno para aprovechar mejor el auge de los movimientos turísticos en España.

Ante la comisión de Economía y Empleo, el consejero explicará las acciones a llevar a cabo a petición de PSOE, antes de que lo haga el director general de Trabajo, Jesús Divasson, quien informará sobre salud laboral.

El director general de Trabajo comparecerá, a propuesta del consejero de Economía, para informar sobre la Memoria del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Aragón (ISSLA)) del año 2013.

La comisión también tratará una proposición no de ley presentada por los socialistas en la que se insta al Gobierno de Aragón a emprender políticas económicas y fiscales de estímulo económico que contrarresten el estancamiento actual del consumo y luchar contra el riesgo de deflación y de disminución de la producción y del empleo.

La agenda de este lunes incluye también la Mesa de la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública, que fijará las próximas actividades de este órgano parlamentario cuando finalice la Comisión de Economía y Empleo.