El consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha considerado "lógico" que el juez llame a declarar como testigos a los miembros del consejo de administración de la Plataforma Logística de Zaragoza, entre ellos a él, que formó parte de este órgano.

Preguntado por el requerimiento efectuado por el juzgado de Instrucción número 1 de Zaragoza para identificar a los miembros del consejo de administración de Plaza entre los años 2005 y 2009, Bono ha dicho que le parece "lógico", aunque todavía no ha recibido la notificación.

Ha insistido en que cuando recibida la notificación acudirá como testigo y que responderá a lo que le pregunte el juez, al tiempo que ha rehusado entrar en detalles porque sería salirse del procedimiento.

El pasado viernes, después de que declarara ante el juez el propietario del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, el titular del juzgado de Instrucción número 1 pidió identificar a la veintena de miembros del consejo de administración de Plaza, si bien, según han dicho a Efe fuentes del caso, todavía no ha dictado un auto para llamarles como testigos.