+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FIESTAS DEL PILAR 2019

Los bonos del Espacio Zity ya están a la venta por 60 €

Solo hay confirmados tres conciertos, entre ellos, el de Ska-P

 

Los bonos del Espacio Zity ya están a la venta por 60 € -

EL PERIÓDICO
09/05/2019

El Espacio Zity de Valdespartera ya ha puesto a la venta los bonos para las fiestas del Pilar, del 4 al 12 de octubre así como las noches del 18 y 19. Con tan solo tres conciertos confirmados, ya se pueden adquirir los pases que dan acceso de todas las verbenas y conciertos por 50 y 60 euros.

Por ahora tan solo hay tres conciertos cerrados. El que abrirá las fiestas (4 de octubre), noche en la se celebrará la Rave in The River, el del jueves día 10, con Ska-P como plato fuerte, y el del sábado más solicitado, el 12 de octubre, con el Global Music Festival. Las entradas individuales ascenderán a 18 euros salvo la de Ska-P, que se eleva hasta los 22. Todavía está por confirmar cuánto costará el pase a la verbena.

Los menores de entre 16 y 18 años podrán acceder solos al recinto y aquellos con menos de 16 años tendrán que hacerlo con un tutor legal debidamente acreditado.

El Espacio Zity de Valdespartera está compuesto por cinco carpas transparentes y dispone de un aforo de 25.000 personas. Cada uno de los escenarios está dedicado a un tipo de música aunque será el principal, el más grande, el que acoja los conciertos más potentes.

Se mantiene la zona gastronómica, orientada principalmente a la hora del vermú y con propuestas culinarias de distintos países y en el que habrá demostraciones en forma de show-cooking. También habrá una carpa infantil, con juegos, actividades y espectáculos para el disfrute de los más pequeños.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España