A mediodía del pasado jueves, el hall de entrada del edificio de la radiotelevisión pública aragonesa, en pleno Actur de Zaragoza, se llenaba de directivos, periodistas, técnicos, colaboradores y algún que otro familiar cercano para desearse felices fiestas en torno a cava y trenza de la tierra. Binomio modesto pero de éxito seguro, para celebrar las fiestas y los datos de audiencia que esta casa ha contabilizado este año.

Jesús López Cabeza, director general de la Corporación Aragonesa de Radio Televisión (CARTV), flanqueado por unos sonrientes Rosa Pellicero y Pepe Quilez, directores de la radio y de la tele, respectivamente, quiso tener unas palabras con los cientos de asistentes para agradecerles el esfuerzo, dedicación y profesionalidad de la familia audiovisual .

Paco Doblas y sus despiertaragoneses se hacían mil y un selfies mientras los agraciados en el sorteo con camisetas y albornoces institucionales , o voluminosos métodos de inglés, desfilaban ante las risas cómplices de muchos rostros de la casa: Javi Vázquez, Adriana Oliveros, Jesús Nadador, Susana Luquin o los responsables de Informativos, relajados por un día... Eso solo hasta que el director de la tele se descubrió, en tono jocoso y haciendo guiño a la actualidad, como "el pequeño Nicolás". No fue la única broma de un acto sencillo pero cálido que invitó a propios y colaboradores a disfrutar de un pequeño lipdub precedido de una divertida historia. El propio jefe de prensa de la corporación, el periodista Javier Romero, llevaba la voz cantante en esta pequeña creación para echarle salsa al día y decir Feliz Navidad.