+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ELECCIONES MUNICIPALES

Broto niega que su puesto en lista de ZeC y el de Santisteve estén ligados

"Sumamos más que restamos", ha concluido

 

La vicealcaldesa de Zaragoza, Luisa Broto, en una foto de archivo. - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

EFE
16/01/2019

La vicealcaldesa de Zaragoza, Luisa Broto, ha sostenido hoy que el puesto que ocupe en las listas de ZeC para las próximos comicios municipales no es determinante "para nada" y ha negado que su futuro esté ligado al del alcalde, Pedro Santisteve.

"Las personas no somos imprescindibles", ha subrayado en rueda de prensa Broto, quien ha insistido en que la "complejidad" y la "diversidad" de ZeC es una "riqueza", así como que el proceso lo decidirá la organización y la ponencia programática.

"Si decide que no esté, no tengo nada más que decir", ha añadido, aunque ha reconocido que quiere seguir en el Consistorio, continuar con el alcalde y que les hacen falta "cuatro años más".

Asimismo, ha manifestado que no tiene "ninguna duda" de que la apuesta municipalista es una apuesta "rompedora" y de que ese municipalismo tiene como principal valor "hacer las cosas de forma diferente".

"Sumamos más que restamos", ha concluido.

   
2 Comentarios
02

Por Tubal55 18:37 - 16.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Currículum mediocre, gestión mediocre. Cualquiera llega a ser vicealcaldesa, o vicepresidente de las Cortes. Poca formación, pocas habilidades, pocas capacidades. Da igual. La cuestión es seguir en política. A ver si las próximas elecciones clarifican el panorama y de paso llevan a las instituciones a gente con un poco más de nivel. Esta señora no lo tiene ni para un pueblo de menos de 100 habitantes. La gente de Zaragoza no nos merecemos semejante nivel. Y de los del PP o Ciudadanos, más de lo mismo. Y alguno del PSOE lleva allí desde que le salieron los dientes. Renovación, por favor.

01

Por Luis Lopez 18:16 - 16.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muy bien Sra. Broto , lo que pasa es que a lo mejor ahora le toca devolver los votos que en su día le prestaron.