La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, poco nuboso con intervalos de nubes altas, brumas matinales, temperaturas mínimas en descenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto y máximas en ascenso, sobre todo en la mitad sur.

Además, se espera viento variable flojo tendiendo a componente sur por la tarde.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 4 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, 0 y 15 de Teruel y 3 y 16 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre

Día 5 (lunes): Intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones avanzando de oeste a este, localmente persistentes en el Pirineo. Cota de nieve entorno a los 1.800 metros, bajando al final a 1.500 en el Pirineo y 1.300 en la Ibérica. Brumas matinales. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Viento del sur y sureste flojo, tendiendo por la tarde a oeste flojo a moderado.

Día 6 (martes): Nuboso o cubierto, con precipitaciones, que serán localmente persistentes en el Pirineo, remitiendo de sur a norte. Cota de nieve entre 1.300 y 1.500 metros. Temperaturas en ascenso en el valle del Ebro y en descenso o sin cambios en el resto. Viento del oeste moderado disminuyendo a flojo.

Día 7 (miércoles): Intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles, especialmente en el Pirineo a primeras horas. Cota de nieve subiendo desde los 1.500 a los 2.000 metros. Temperaturas sin cambios o en ascenso, localmente notable. En la mitad sur, viento del suroeste flojo a moderado y en la mitad norte, viento del este y sureste flojo.