La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana jueves, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, brumas y nieblas en zonas bajas de Huesca y temperaturas en descenso en la mitad sur y Pirineo, sobre todo a últimas horas, y sin cambios importantes en el resto y heladas en el Pirineo y la Ibérica.

En el valle del Ebro el viento soplará del noroeste flojo a moderado, en la mitad sur componente norte flojo y en el resto, variable flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los -3 grados de mínima y los 6 de máxima de Huesca, los -5 y 11 de Teruel y los 2 y 6 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 6 (viernes): Poco nuboso o despejado con brumas y bancos de niebla en zonas bajas de Huesca. Temperaturas en ascenso en el Pirineo y sin cambios o en descenso en el resto. Heladas en el Pirineo y la Ibérica. Viento variable flojo.

Día 7 (sábado): Poco nuboso o despejado con brumas y bancos de niebla en zonas bajas. Temperaturas mínimas en ascenso en el Pirineo y sin cambios en el resto. Heladas, sobre todo en el Pirineo y la Ibérica. Viento variable flojo.

Día 8 (domingo): En la divisoria del Pirineo, nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles. Cota de nieve a 1600 m. En el resto, poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla en zonas bajas. Temperaturas sin cambios o en salvo las máximas del Pirineo, en descenso. Heladas, sobre todo en el Pirineo y la Ibérica. Viento variable flojo.