El secretario general de CC.OO Aragón, Julián Buey, quien mañana dejará su cargo, ha destacado la gestión de la comisión ejecutiva saliente, que ha conseguido, ha dicho, situar al sindicato como la primera fuerza sindical en el territorio.

Así lo ha señalado con motivo del debate del informe general de la comisión ejecutiva de CCOO Aragón, que ha sido aprobado con el 61 % de los votos, mientras que el 34 % de los delegados ha votado en contra y se han abstenido el 5 %.

En opinión de Buey, dos ejes fundamentales de su mandato ha sido el equilibrio entre la movilización y los logros conseguidos en el dialogo social.

Así, ha destacado "el acuerdo por el empleo y la negociación de la estrategia de salud laboral que ha permitido un marco de trabajo para la prevención de los riesgos laborales en las empresas aragonesas".

Mañana en la sesión de cierre del XII Congreso de CCOO Aragón, los 175 delegados presentes elegirán al nuevo secretario general, su comisión ejecutiva, la delegación que irá al Congreso Confederal y la Comisión de Garantías de la organización.