El segundo premio de la lotería de Navidad, dotado con 960.000 euros a la serie, recayó en el 45.564 y resultó ser uno de los más repartidos por toda España. Además del pellizco que se quedó en Zaragoza, se diseminó, entre otras localidades, por Barcelona, Zaragoza, Vigo, Cáceres, Valladolid y La Coruña.

La administración número 11 de Burgos, situada en el barrio de Garmonal, fue la más salpicada con 144 millones de euros, tras vender 150 series del 45.564. Se da la circunstancia de que esta misma administración también vendió 30 series del segundo cuarto premio y una serie del cuarto quinto premio. Según relató Magdalena González, propietaria de la administración burgalense, es "sorprendente" que se hayan vendido tres premios importantes en una sola administración de lotería.

Plasencia también estalló de alegría cuando los alumnos de San Ildefonso cantaron el 45.564. La administración número 4 de la ciudad extremeña repartió un total de 28 millones de euros. Poco después de cantarse el segundo premio y cuando todavía no se habían recuperado de la alegría de haber diseminado tanto dinero, el bombo agraciaba a esta misma administración de Plasencia con una serie del segundo de uno de los cuartos premios, dotada con 200.000 euros.

DE VIGO A BARCELONA Las restantes administraciones que vendieron una serie del segundo premio se encuentran en Barcelona, Vigo, Cáceres, Cornellá de Llobregat (Barcelona), San Cugat del Vallés (Barcelona), La Coruña, Villafranca del Bierzo (León), Algete (Madrid), Silleda (Pontevedra), Meliana (Valencia), Valladolid, Daimiel (Ciudad Real), Vitoria y Albatera (Alicante).