Un autobús con 25 alumnos de un Instituto de Enseñanza Secundaria chocó ayer tarde contra un tractor en la A-2515, a su paso por el término municipal de Cella (Teruel), según informó la Subdelegación del Gobierno. A causa de la colisión, los 25 escolares y el conductor del tractor resultaron ilesos, mientras que el conductor del autobús tuvo que ser trasladado al hospital Obispo Polanco de la capital turolense, donde se encuentra en observación.

El accidente se produjo hacia las tres y media de la tarde en el kilómetro 3,500 de la A-2515 --que discurre entre Cella y Monterde--, cuando el autobús de la empresa Jiménez colisionó con un tractor agrícola en la travesía de Cella, sin que se produjeran heridos de consideración, según informó la Subdelegación del Gobierno. Sin embargo, las mismas fuentes señalaron que se desconocen las causas que originaron el accidente.

Tras el siniestro, los 25 alumnos del instituto de Cella, que viajaban en el autobús de la empresa Jiménez, fueron transbordados a otro vehículo de la empresa Pechuán de Cella para finalizar el trayecto que cada día realizan entre las localidades de Teruel, Cella, Villarquemado y Santa Eulalia.

Mientras, el conductor del autobús era trasladado al hospital Obispo Polanco de Teruel donde a última hora de la tarde de ayer aún se encontraba en observación.