CALATAYUD 3 El Monasterio de Piedra se une a la celebración del Día Europeo del Enoturismo, que se celebra este próximo domingo, a través de una iniciativa promovida por la Ruta del vino de Calatayud. Se trata de la cuarta edición de esta propuesta que tiene como objetivo dar a conocer la tradición vitivinícola de Catalayud, así como su patrimonio histórico y natural. Durante éste y los próximos fines de semana, los llamados buses del vino recorrerán las bodegas de la comarca y algunos de los enclaves históricos más importantes de la zona.

El Monasterio de Piedra es uno de los destinos que visitarán aquellos que suban al bus de la naturaleza que realizará su recorrido el próximo 1 de diciembre. Además de visitar el complejo turístico, realizará una parada en el balneario de Alhama de Aragón y en la bodega Castillo de Maluenda.

Además del bus de la naturaleza, los visitantes tienen otras opciones disponibles: bus del Mudéjar” (10 de noviembre); bus termal” (11 de noviembre); bus del Mudéjar. Tobed-Calatayud (17 de noviembre) y bus de los museos (25 de noviembre). Los interesados tienen más información en: http://rutadelvinocalatayud.com/actualidad/buses-del-vino.