+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN MUNICIPAL

Se busca 'community manager'

El Ayuntamiento de Zaragoza saca a concurso su presencia en las redes sociales por 48.000 € al año Se creará un código de estilo

 

En la red El licitador tendrá que gestioar numerosos perfiles. - Foto:JAVIER BELVER

M. E. C.
31/03/2014

Seis perfiles en Facebook, ocho en Twitter, una cuenta de Tuenti y otras en Youtube, Pinterest, Flickr y blogs. El Ayuntamiento de Zaragoza busca quien alimente la información municipal que se vierte a través de las redes sociales y por eso, busca no solo un community manager, sino "algo más". Un gestor global que, además, edite un código de estilo propio de la institución y que realice un análisis previo de la situación. Por este motivo, ha sacado a concurso un concurso para la gestión de este contenido durante un año, con posibilidad de dos prórrogas semestrales. Por 48.000 euros, IVA incluido durante todo el ejercicio.

Según establecen los pliegos de condiciones, la empresa que consiga el contrato deberá reunir, como mínimo, dos perfiles. El primero, un profesional "con gran conocimiento de la ciudad de Zaragoza" licenciado en Ciencias de la Información o licenciado que haya cursado algún máster o postgrado en el ámbito de la comunicación. O con experiencia laboral contrastada por un periodo mínimo de dos años en la dinamización de contenidos online. Y el segundo, un profesional relacionado con el diseño gráfico, programación y generación de aplicaciones.

El adjudicatario será coordinado por la Dirección de Comunicación del ayuntamiento y se encargará de responder activamente al ciudadano. De lunes a domingo, mañana y tarde. Sin opiniones personales ni políticas.

 

   
2 Comentarios
02

Por emprendedor 19:49 - 31.03.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Quién gestionaba este servicio antes?

01

Por Fernando 16:09 - 31.03.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Link de la oferta?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla