La Policía Local de Zaragoza busca testigos que hubieran podido presenciar el accidente de un turismo ocurrido anoche en la Avenida Compromiso de Caspe y en el que podría estar implicado un autobús urbano.

El accidente tuvo lugar a las 23.05 horas a la altura del número 24 y en el mismo se vio implicado un turismo conducido por un joven de 28 años que se salió de la vía y chocó contra una señal de tráfico.

El joven, que dio negativo en la prueba de etilometría, tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro sanitario, informa la Policía Local, que cree que en el accidente pudiera estar implicado un autobús urbano.

Desde el cuerpo solicitan a posibles testigos que se pongan en contacto con el teléfono 976724141 de la Unidad de Policía Judicial.

Las mismas fuentes informan asimismo de la detención de A.M.G., de 43 años, y V.G.P., de 38 años, tras ser sorprendidos pasada la medianoche en el interior de un garaje comunitario de la calle Majas de Goya cuando manipulaban un vehículo estacionado con intención de sustraerlo.