+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARTIDOS POLÍTICOS

C's acusa a Echenique de hacer "rehenes" a los aragoneses en su pugna con el PSOE

 

EFE
03/10/2016

La portavoz de Ciudadanos en las Cortes, Susana Gaspar, ha acusado hoy al líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, de querer "hacer rehenes" a los aragoneses en los conflictos que mantiene con otros partidos y de tener más interés por su formación a nivel nacional que como diputado en la Cámara aragonesa.

Gaspar ha valorado así en rueda de prensa en las Cortes la situación generada en Aragón por la crisis interna del PSOE y ante la reunión convocada para mañana por Podemos con CHA e IU para analizar sus posibles consecuencias en el gobierno autonómico.

La diputada de C's ha apostillado que Aragón necesita "estabilidad" y ha añadido que las "continuas amenazas" de Podemos "en poco o nada ayudan" a esa estabilidad, al tiempo que ha insistido en que los problemas internos de los partidos se deben resolver en los partidos.

Gaspar ha criticado que hace unas semanas las cuatro fuerzas de izquierdas de Aragón (PSOE, Podemos, CHA e IU) firmaran un acuerdo para abrir nuevos espacios de diálogo y ahora Echenique haya convocado una reunión que deja fuera al partido del gobierno en Aragón, en referencia a los socialistas.

Era un acuerdo "débil", ha apuntado la portavoz de Ciudadanos, quien ha agregado que ahora Echenique "vuelve a tensar la cuerda" y amenaza con romperlo, lo que pone en evidencia que el acuerdo a cuatro solo sirvió "para hacer un cambio de sillones en la presidencia de las Cortes", ha denunciado.

La diputada de C's ha recordado que esta semana es "decisiva" porque comienza el debate sobre el Estado de la Comunidad y Echenique "no soporta no ser el protagonista" y vuelve a amenazar al Gobierno de Aragón "para volver las Cámaras hacia él".

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla