La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha reclamado hoy al Gobierno municipal, ante la ausencia de información sobre el viaje del concejal Pablo Híjar y su asesora de comunicación a Palestina, que facilite el desglose de todos sus gastos de representación.

Fernández ha denunciado en rueda de prensa que ZeC "dilapida el dinero de todos los zaragozanos en viajes propagandísticos", después de conocer hoy por un medio de comunicación que el concejal de Vivienda y Deportes fue acompañado por una asesora a tierras palestinas, algo que cree que no era necesario.

Para la formación naranja, el "oscurantismo" mantenido en la Junta de Portavoces, donde no han recibido información acerca de este y otros viajes, les hace pensar que en realidad se trata de unas "vacaciones".

Ha lamentado, por último, que este Gobierno, el más minoritario de la historia de Zaragoza, sea también "el que más viajes ha hecho" y que "solo les falta un viaje a Oceanía para cubrir los cinco continentes".