+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESUPUESTOS

C’s pide que se arregle el pabellón de Miralbueno

 

EL PERIÓDICO
07/01/2018

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido la adecuación del pabellón de Miralbueno para adaptarlo a la normativa vigente. Por ello, ha incluido una enmienda al presupuesto de 2018 para que se cree un plurianual de dos años para estos trabajos. Las cuentas públicas de la ciudad para este año se votarán mañana en una comisión extraordinaria de Economía, antes de pasar al pleno para su aprobación definitiva.

El portavoz de Urbanismo del Grupo Municipal de Ciudadanos, Alberto Casañal, lamentó que el barrio de Miralbueno «no cuente con un pabellón en condiciones para celebrar eventos». Un hándicap que, para el edil de la formación naranja, «limita las actividades que se desarrollan en este distrito» al no poder contar con una infraestructura adecuada y estable para distintos actos.

Casañal puso como ejemplo que durante las pasadas fiestas del barrio, que se celebran en verano, se tuvo que instalar una carpa para poder realizar la mayoría de actos «al no tener el pabellón adaptado a la normativa». Afirmó que la adecuación de este pabellón «es una reivindicación del barrio» y «una necesidad urgente» que debe ser atendida por ZeC «si de verdad se cree que todos los barrios deben contar con los mismos servicios».

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.