El primer fin de semana de las fiestas de San José ha finalizado con un rotundo éxito. Tras el pregón de la mano de Violadores del Verso, los cabezudos han sido los más perseguidos de las fiestas.

Con una sesión doble, por la mañana y por la tarde, han sido los protagonistas de la celebración. Mayores y pequeños recorrieron las calles del barrio tratando de huir de estos emblemáticos personajes que hacían lo propio detrás de los menores. Durante esta semana seguirán correteando por San José teniendo siempre como punto de partida el centro deportivo La Granja.

Pero no es la única actividad que ha programado la comisión de festejos. Ayer también se realizó una exhibición de baloncesto previa al plato gordo del próximo fin de semana con la 4k en la que participarán alrededor de 1.000 personas, según las previsión de los organizadores. Los pequeños también tendrán su versión infantil.

Desde la comisión han querido llevar la celebración a todos los puntos del barrio con el objetivo de dar a conocer el distrito a todos aquellos que se acerquen a alguna de las actividades programadas. Las noches serán amenizadas con verbenas y dj para todos los públicos hasta el fin de fiestas, el próximo domingo, tras nueve intensos días.