El jugador uruguayo del Real Zaragoza, Leandro Cabrera, ha señalado hoy que el enfrentamiento que su equipo debe mantener el próximo domingo contra el Real Mallorca es un partido "trampa".

"Es un encuentro peligroso. Por cosas está último, recibe goles pero también los marca. Es un partido trampa y no hay que confiarse en ningún momento", ha añadido.

El defensa charrúa considera que el partido frente al conjunto bermellón es "muy importante" para intentar encadenar tres victorias seguidas, algo que, de conseguir, colocaría "muy bien" al conjunto aragonés en la tabla clasificatoria, además de que piensa que cuando se juega como local hay que salir a ganar "siempre".

Para Cabrera la clave para el partido frente al conjunto insular es continuar jugando "al máximo y sin relajarse".

"Las últimas victorias las hemos conseguido por cosas que no hemos tenido en otros partidos en los que nos han empatado a última hora, como la concentración los 90 minutos", ha resaltado.

Cabrera ha destacado el papel de la afición de La Romareda esta temporada: "da gusto jugar de local con tanta gente y apoyando en todo momento y esperemos que sea la dinámica de todo el año ayudada por buenos resultados".

Sobre la buena labor defensiva del equipo maño, el jugador sudamericano ha apuntado que es un trabajo "de todo el equipo" y que lo están sabiendo hacer pero que tiene que durar "todo el año".