La sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acoge esta tarde el inicio de la primera edición de Degusta Zaragoza, la fiesta de los sentidos organizada por la Cadena Ser y que presenta una agenda repleta de actividades centradas en la gastronomía, la música y la radio. Con motivo de la llegada de la primavera, los organizadores esperan que dicho evento se convierta en un punto de encuentro de oyentes y amigos de la radio.

La entrada es gratuita y todos los aragoneses, sin distinción de edad, están invitados a Degusta Zaragoza. Los presentes podrán disfrutar a partir de hoy de la degustación de productos de la tierra en los diferentes stands de los expositores, donde también podrán realizar compras, comer y beber. Además, están previstas las actuaciones de Cabaret Dadá, Artistas del Gremio, así como actividades de danza oriental y show cookings.

Mañana, la fiesta continúa con Salsaragón y la retransmisión del programa de la Cadena Ser A vivir Aragón, dirigido por Miguel Mena. El broche final a la jornada del sábado será el concierto del grupo aragonés Los Gandules.

El domingo, la edición concluirá con la celebración del 30 Aniversario de la muestra Pop, rock y otros rollos y con la emisión nuevamente del programa A vivir Aragón.

Además, Degusta Zaragoza contará durante los tres días con una ludoteca donde atender a los más pequeños. Por otra parte, con cada consumición el cliente podrá degustar una tapa gratis.