Un matrimonio que presuntamente se dedicaba a la distribución de heroína y cocaína en el Casco Antiguo de Zaragoza ingresó el pasado miércoles en la prisión de Zuera como consecuencia de una operación policial en la que se intervinieron 264 gramos de heroína y 50 de cocaína.

Los agentes de Estupefaciente llevaban varios días vigilando a la pareja, cuyos teléfonos habían sido intervenidos por orden judicial. Las investigaciones permitieron averiguar que los sospechosos solían proveerse de droga en Valencia y la vendían a pequeños distribuidores que actuaban en distintos puntos de la capital aragonesa. Para despistar a la Policía, el matrimonio vivía en el Actur, aunque su centro de operaciones estaba en el Casco Viejo.

El pasado lunes, una vez reunidas las pruebas de su implicación en el tráfico de drogas, los sospechosos fueron interceptados por los agentes y en el cacheo se ocuparon a la mujer dos bolsas ocultas en su ropa interior con heroína y cocaína. En el posterior registro de su domicilio también se encontró otra bolsa con heroína y dos revólveres de los calibres 38 y 22, respectivamente, así como munición para los mismos.

Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes por delitos de diversa índole.