El cierzo sigue golpeando fuerte en Zaragoza. Aunque las rachas de viento no alcanzaron los 70 kilómetros por hora, los efectos del aire se hicieron notar en la ciudad. De nuevo, los árboles fueron los más afectados por el temporal, por lo que las brigadas de Bomberos de la capital aragonesa tuvieron que actuar en tres ocasiones por ejemplares caídos, dos de ellos pinos.

La primera incidencia tuvo lugar a las 11.42 horas, cuando un ciprés cayó sobre la tapia del Centro de Acogida de la calle San Antonio de Padua, en el barrio de Torrero. El ejemplar abatido se quedó apoyado sobre el muro en la parte interior del centro, sin generar peligro en la vía pública. Los bomberos lo trocearon e informaron al director del centro que en el momento del suceso no se encontraba en las instalaciones.

A última hora de la mañana recibieron un aviso de urgencia desde la calle San Bruno, en la Cartuja, que alertaba sobre el peligro de varios pinos a punto de caer sobre viviendas y la vía pública. Al llegar, uno de los árboles "de gran tamaño" ya estaba caído aunque no había producido daños y los operarios procedieron a trocearlo. Los bomberos aconsejaron a Parques y Jardines actuar sobre el resto de ejemplares por el peligro que presentaban.

Otro pino también fue protagonista de otra caída en la calle José Pellicer, en el barrio de San José. El ejemplar cayó a primera hora de la tarde sobre un coche estacionado enfrente de un supermercado, aunque no ocasionó daños personales. Otro de los avisos ciudadanos respondió a una alerta por un cartel que, a causa del viento, se había soltado de su anclaje de forma parcial en la Carretera de Valencia (N-330). No tuvieron que actuar finalmente ya que, de camino, el anuncio cayó sin ocasionar daños. Desde el Cuerpo de Bomberos insistieron en que por el momento no se están excediendo los servicios realizados por las brigadas porque las rachas de viento no están superando los 100 kilómetros por hora, pero "sucesos como este último del cartel serían mucho más peligrosos para los ciudadanos en ese contexto".