La cafetería del hospital San Jorge de Huesca ha sido reformada recientemente y presta un servicio totalmente renovado desde su inauguración el pasado 1 de agosto. La remodelación, que se llevó a cabo durante un periodo de quince días, fue asumida por la empresa Serunión. La cafetería del hospital pretende con este cambio de imagen dar un mejor y mayor servicio a los usuarios del centro hospitalario.

Este lavado de cara de la estancia se ha producido mediante cambios en todos los ámbitos de los servicios, desde las estructuras y el mobiliario hasta el menaje. Por ejemplo, en cuanto a operaciones estructurales para aumentar el espacio disponible en el recinto, se ha procedido a la demolición de algunos baños anteriormente situados en la sala para poder asentar un mayor número de mesas y sillas y aumentar así la capacidad. También, para presentar una imagen de mayor amplitud del espacio, se aumentó el tamaño de la ventana lateral.

Estas no son las únicas obras que se tuvieron que acometer para la realizar la reforma integral, sino que se colocaron además placas fonoabsorbentes en los techos.

En cuanto a la prestación del servicio hostelero, la empresa adjudicataria ha realizado un cambio de ubicación de la zona de personal, añadiendo además una nueva línea de autoservicio. Además, se ha sustituido la anterior cámara de refrigeración por una más novedosa.

Esta modernización de la cafetería del hospital oscense también se ha enfatizado en una vía mucho más estética, que renueva la imagen del antiguo recinto hospitalario y ofrece una imagen diferente al usuario. Se han producido cambios en la iluminación del bar y restaurante y, para contribuir a este lavado de cara, se han repintado las paredes y se han colocado vinilos decorativos distribuidos por toda la estancia.

El anterior mobiliario de la sala del bar --mesas y sillas-- ha sido sustituido por uno nuevo acorde a la nueva decoración. La empresa rehabilitadora de la cafetería ha incluido además un nuevo menaje.