El centro cultural de la Obra Social "la Caixa" en Zaragoza, CaixalForum, ha alcanzado este jueves el millón de visitantes tres años y medio después de su inauguración, el 27 de junio de 2014.

La zaragozana Marisa de Miguel Arnal se ha convertido en la visitante un millón que ha entrado en las instalaciones de CaixaForum Zaragoza, apunta la entidad en una nota de prensa.

Como obsequio, el director de CaixaForum Zaragoza, Ricardo Alfós, le ha entregado un catálogo sobre el edificio y dos invitaciones para todas las actividades a las que asista durante este año 2018.

En concreto, De Miguel ha entrado al centro para adquirir entradas para una de las próximas actividades destacadas: la charla de "El Niño de Elche" en el marco del ciclo "Encuentros con".

En este tiempo, las exposiciones más visitadas han sido: Pixar. 25 años de animación; Momias egipcias. El secreto de la vida eterna; Los objetos hablan. Colecciones del Museo del Prado; Números de buena familia, Settecento. Obras maestras de la pintura italiana de los Staatliche Museen zu Berlin y Goya y la Corte Ilustrada.

En estos momentos, en CaixaForum Zaragoza se pueden ver Cine y emociones. Un viaje a la infancia y El mundo de Giorgio de Chirico. Sueño o realidad.